Con Heleva los empleados pueden hacer solicitudes de vacaciones de una manera simple e intuitiva, eliminando así la necesidad de enviar formularios o Excel por correo electrónico.
Con Heleva, el departamento de Recursos Humanos tiene un control centralizado y seguro de todas las solicitudes. Los empleados pueden ver las vacaciones aprobadas de sus compañeros y los responsables conocen en cualquier momento la planificación de sus equipos.
Una de las características destacadas de Heleva son las alertas y notificaciones automáticas. Estas notificaciones informan tanto a los empleados como a los supervisores sobre el estado de las solicitudes y cualquier cambio, ayudando a mantener a todos los involucrados actualizados y preparados.
Los responsables tienen además la posibilidad de descargar los listados completos en formato Excel, y contrastar en cualquier momento los días consumidos de cada empleado.
Consola de administración
Desde la consola de administración, los responsables definen para cada empleado, quien es su responsable y el número de días de vacaciones a los que tienen derecho. Ven de un solo vistazos los días de vacaciones solicitados, aprobados y el número de días que les quedan para el año en curso.